lunes, 27 de junio de 2011

Dice Thalía, su hijo Mateo es la fuerza y esperanza




La intérprete de “Equivocada”, señaló que vive una mezcla intensa de emociones, pues un mes atrás perdió a su madre y hoy llega a su vida su hijo Mateo, que es la luz, fuerza y esperanza.

Thalía, quien acaba de convertirse en madre por segunda ocasión, luego de que el pasado 25 de junio naciera su pequeño Mateo Alejandro, posteó este lunes a través del Twitter su sentir tras esta experiencia y la reciente pérdida de su madre.
“Que mezcla tan intensa de emociones, un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga y mi todo, y hoy llega a mi casa Mateo, la luz, la fuerza la esperanza, misteriosos son los caminos de la vida…
“Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida, estoy inmensamente agradecida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario