miércoles, 27 de julio de 2011

Thalía habló del dolor de perder a su madre


Thalía abrazada de Laura Zapata durante el velorio de su madre. Foto : TVN
Luego de celebrar el primer mes de vida de su segundo hijo, Thalía se dio
tiempo para desbordar sus sentimientos en un emotivo mensaje en Twitter.
La cantante tituló su texto ‘Tiempo de DOLER, Haciendo mi Duelo’, y
escribió: “Estoy de pie, a la orilla del mar. Una barca a mi lado extiende
sus blancas velas en la brisa matinal y emprende hacia el océano azul”.
Y continuó: “Es un objeto de fuerza y belleza. De pie la observo hasta
que cuelga como un pellizco de blanca nube justo allí donde el mar
y el cielo se pierden el uno en el otro. Entonces, alguien a mi lado dice:
¡Ya!… ¡Se ha ido! ‘¿Ido a dónde?’ Fuera de mi vista… Eso es todo”.
“Es tan grande en mástil, casco y eslora como lo era cuando partió de
mi lado y sigue tan capaz de llevar su carga viviente hasta el puerto
de destino; su tamaño disminuido está en mí y no en ella”, reflexionó.
Y concluyó: “Y justo al momento cuando alguien a mi lado exclama
de nuevo ¡Oh! …¡Se ha ido! Hay otros ojos viéndola llegar y otras
voces listas para clamar jubilosos: ¡Allí viene ya!… Y eso es morir”.
La compañía de su esposo y el amor de sus hijos, Sabrina y Mateo, han llenado
de fuerza a Thalía para superar la pérdida de su madre doña Yolanda Miranda.
Además, en su perfil de la red social, Thalía recordó uno de sus más grandes
éxitos, que en su letra afirma ‘no me enseñaste cómo estar sin ti…’

No hay comentarios:

Publicar un comentario