miércoles, 7 de septiembre de 2011

Niega Maite Perroni ser la nueva ‘Thalía’


Niega Maite Perroni ser la Nueva ‘Thalía’
La actriz Maite Perroni viajó a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos
para convivir con sus fans. “Sí algunas cosas que tengo que hacer por
allá, voy a ir a hacer una firma de autógrafos y listo”, reveló la actriz.
Después de su participación en Triunfo del amor,
no tiene contemplado hacer otra telenovela:
“Ahorita estoy en calma, tomando mi tiempo para empezar a tomar decisiones,
pero la verdad no tengo mucha prisa, estoy bastante bien y con algunas
cosas que empiezo a planear, pero ya cuando se den las compartiré con ustedes”.
Rechazó las comparaciones en cuanto a que se podría convertir en la
nueva ‘Thalía’ de las telenovelas: “Bueno es una mujer que admiro
muchísimo sin duda, pero creo que nadie puede igualar a nadie, todos somos
individuos y por lo tanto todos tenemos cosas diferentes que dar”.
Por el momento, tampoco tiene contemplado incursionar en la
música como solista: “Me gustaría pero yo prefiero la verdad
compartir las cosas cuando realmente sepa que pasan, porque ‘del
plato a la boca se cae la sopa’, así que mejor no adelantarse”.
Maite Perroni combina su trabajo como actriz, con las labores
altruistas: “Bueno no es mi fundación, Grupo Reto es una fundación
que lleva ya treinta y tres años existiendo, apoya a las mujeres
con cáncer de seno, y a través de la venta del libro ‘Clumata’ vamos
a poder recaudar fondos para apoyar a esta fundación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario