miércoles, 7 de septiembre de 2011

A Thalía le llueve sobre mojado


A Thalía le Llueve Sobre Mojado
La intérprete fue demandada por una emprersa
farmacéutica a unos días de dar a luz.
Parece que a Thalía esa famosa frase de “trae torta bajo el brazo” no le quedó ni tantito, pues a tan sólo escasas semanas de tener a segundo hijo, Matthew Alejandro, ya fue demandada por Genomma Labs, empresa de productos farmacéuticos y cosméticos por incumplimento de contrato.
Para la compañía, el anuncio del segundo embarazo de Thalía y la publicación de fotografías de la mexicana en ese estado perjudicó la imagen de las cremas, Teatrical, producto que promueve.
Esta casa editorial buscó a Genomma Labs para conocer su postura sobre el asunto, pero los representantes se negaron a contestar.
En el programa Fórmula Notas se informó que el contrato entre Thalía y dicha empresa era por dos años y no contemplaba un cambio de imagen tan radical de la artista, como un embarazo y por lo mismo, no promovió el producto como debía. La demanda, realizada en México, tardará unos meses en resolverse, pues primero se tiene que realizar el trámite en la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se le notifique del proceso a Thalía, quien radica en Nueva York.
Más problemas
La intérprete de “Amor a la mexicana” nada ha declarado al respecto. Ayer por la tarde sólo se limitó a escribir en su Twitter: “¡Por fin! ¡No tenía Internet! Ya regresó… tengo una barra. ¡Ay Irene! ¿Cómo están? Buen martes a todos. Escuchando “Pienso en ti”, de 1/F”.
Sin embargo, parece que la suerte no ha ayudado mucho a la guapa mexicana. Hace tres meses, mientras disfrutaba de su segundo embarazo, su madre Yolanda Miranda falleció repentinamente.
Exactamente el viernes 26 de agosto cumplió 40 años, pero su festejo no fue como ella esperaba, ya que tuvo que evacuar su casa y dirigirse a un lugar seguro con su familia debido a la alerta que EU dio por el impacto que tendría el huracán Irene en esta región.
“Finalmente en casa. Temblor, huracán, cumpleaños, todo”, escribió en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario